Sea un defensor de los niños

"Mi papel de voluntaria de CASA le da un significado a mi vida y también es divertido. Puedo planificarlo para que se adapte a mis actividades diarias. La joven y yo elegimos juntas qué hacer, y así las dos nos divertimos. ¿Qué más podría darle significado y satisfacción a mi vida que la creación de una relación auténtica con una joven que merece aceptación? "

-Mónica, actual voluntaria de CASA

La función del programa de San Francisco CASA sirve para dar una voz a los niños más vulnerables de nuestra comunidad.

Cuando asignamos a un voluntario de CASA de la comunidad nos aseguramos de que los niños y jóvenes adolecentes reciban los servicios y el apoyo fundamental que se merecen. Este voluntario lucha por sus intereses y el derecho a vivir felices y seguros.

Hay diferentes maneras de cómo usted puede contribuir al trabajo de SFCASA para proteger y defender a los niños y adolecentes en hogares temporales. Se necesita poco tiempo para hacer una gran diferencia. La siguiente es una lista de lo que usted puede hacer en….

30 Segundos: Conéctese

  • Síganos en Facebook, Twitter y LinkedIn para mantenerse informado del sistema de crianza temporal en San Francisco.

  • Inscríbase a nuestro boletín informativo para acceso exclusivo de anuncios, noticias e invitaciones a eventos.

5 minutos: Haga una donación

  • Haga un regalo con tarjeta de crédito o débito en nuestra página de donación segura.

  • También se puede mandar una donación en cheque personal a nuestra oficina ubicada en 2535 Mission Street, San Francisco, CA 94110.

10 minutos: Explora otras opciones de cómo ayudar

45 minutos: Haga una donación en experiencias y oportunidades en la comunidad

  • Los niños que apoyamos se pueden beneficiar de deboletos a eventos y atracciones locales, regalos especiales para cumpleaños, etc.

  • Una donación de sus cosas usadas a Community Thrift (623 Valencia) en la Mission puede beneficiar a SFCASA. Dígales que su donación es para la organización #128, SFCASA. Nosotros recibiremos los fondos.

1 hora: Asista a una sesión Informativa

3-5 horas: Asista a un evento

  • Asista a nuestra Gala anual de recaudación de fondos, Fostering Change Gala. Se va a divertir mientras beneficia nuestro trabajo.

Si tiene más tiempo libre: Únase a nosotros

  • Por favor considere ser un voluntario de CASA. Entérese más sobre nuestro programa AQUÍ.