"Mi papel de voluntaria de CASA  le da significación a mi vida y  también es divertido.  Puedo planificarlo para que se adapte a mi calendario diario.  La joven y yo conjuntamente elegimos qué hacer, y por lo tanto nosotras dos nos divertimos. ¿Qué más podría  hacer que le dé más significado y satisfacción  a mi vida cómo la creación de una relación auténtica con una joven que merece aceptación? "

-Mónica, actual voluntario de CASA

La función del programa de San Francisco CASA sirve para dar una voz a los niños más vulnerables de nuestra comunidad.

Cuando asignamos a un voluntario de CASA de la comunidad nosotros aseguramos que los jóvenes reciban los servicios y el apoyo fundamental que merecen. Este voluntario lucha por el mejor interés y derecho de vivir feliz y seguro.

Hay diferentes maneras cómo  usted puede contribuir al trabajo de SFCASA para proteger y abogar por los jóvenes de crianza. Se necesita poco tiempo para hacer una gran diferencia. Lo siguiente  es una lista de lo que usted puede hacer en….

30 Segundos: Conéctese

  • Síganos en Facebook, Twitter y LinkedIn para mantenerse informado del sistema de crianza en San Francisco.
  • Inscríbase a nuestro boletín informativo para acceso exclusivo de anuncios, noticias e invitaciones de eventos.

5 minutos: Haga una donación

  • Haga un regalo con tarjeta de crédito o débito en nuestra página de donación segura.
  • También se puede mandar donación en cheque personal a nuestra oficina ubicada en 2535 Mission Street, San Francisco, CA 94110.

10 minutos: Explore otras opciones de ayudar

45 minutos: Donar experiencias y oportunidades en la comunidad

  • Los niños que apoyamos se pueden beneficiar por boletos a eventos y atracciones locales, regalos especiales para cumpleaños, etc.
  • Una donación de sus cosas usadas a Community Thrift (623 Valencia) en la Mission puede beneficiar a SFCASA. Dígales que su donación es para la organización #128, SFCASA. Nosotros recibiremos los fondos.

1 hora: Asista a una sesión Informativa

3-5 horas: Asista a un evento

  • Asista a nuestra Gala anual de recaudación de fondos, Fostering Change Gala. Se va a divertir mientras beneficia nuestro trabajo.

Si tiene más tiempo libre: Sea la voz para un joven de crianza

  • Por favor considere ser un voluntario de CASA. Aprenda más sobre nuestro programa AQUÍ.